El estacionamiento de la agencia creativa se fusiona con Joshbro

El estacionamiento de la agencia creativa dirigida por Uadi Parar ha anunciado la fusión de su negocio creativo con la agencia creativa y de compra de medios Nombró Comunicación.

Nombró Comunicación es una agencia de 25 años que administra los mandatos creativos y de compra de medios para marcas en sectores diversificados como bienes raíces, minoristas, fabricación y atención médica, entre otros, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

????Las

Atendrá José, directora gerente, Nombró, dijo: Parar ha sido el cerebro detrás de muchas de nuestras campañas galardonadas a lo largo de los años como consultor creativo. Ahora estamos trabajando formalmente como un equipo y esperamos que la creatividad vuelva al negocio de la publicidad.

Es una asociación de mentes creativas que van más allá de los lanzamientos creativos definidos para construir un legado de marca. Intentaremos recuperar la era dorada de la publicidad, dijo Parar.

Parar ha sido parte de varias agencias de publicidad como JWT, ACB ULEA, DAR y DDB Muda Grupo, entre otros.

Comentarios

Entradas populares