Madden 23 PS5: Fieldsense Mechanics, Gameplay Trailer y Fecha de lanzamiento

Estamos a solo meses del próximo título de Madden, hoy vamos a echar un vistazo a la versión del juego Madden 23 PS5.

Desde el nuevo mecánico de FieldSense, el nuevo juego, la fecha de lanzamiento y los trailers recientes para el juego.

Echemos un vistazo a cómo se verá este juego en las consolas de próxima generación.

Anuncio publicitario

Madden

Fecha de lanzamiento de Madden 23 PS5

Antes de repasar toda la nueva mecánica y juego en la edición de la próxima generación Madden 23 PS5, veremos la fecha de lanzamiento.

A partir de hoy, la fecha de lanzamiento de Madden 23 es el viernes 19 de agosto de 2022. Esto, por supuesto, salga de cualquier retraso que no esperamos que ocurra. También deberíamos recibir algunos looks más exclusivos en el camino.

Junto con la fecha de lanzamiento de Madden 23, hay un montón de recompensas disponibles para hacer un pedido previo. Aquí están las ventajas de colocar un pedido previo.

Madden 23 Recompensas de pedido de edición estándar :

  • Elección de 2 jugadores de élite (1 ofensivo y 1 defensivo) en Madden Ultimate Team
  • Todos los equipos de Madden
  • Artículo de estrategia de Madden

Anuncio publicitario

Madden 23 All Madden Edition Pre Order Rewards :

  • Acceso de 3 días antes (juega el 16 de agosto de 2022)
  • Dual derecho (reciba Madden 23 en PS4 y PS5 o Tanto Xbox One & Xbox Series X | S)
  • 4.600 puntos Madden
  • Desafíos de acceso temprano exclusivo en Madden 23 Ultimate Team del 16 de agosto de 2022 al 18 de agosto de 2022
  • Elección de 2 jugadores de élite (1 ofensivo y 1 defensivo) en Madden Ultimate Team
  • Todos los equipos de Madden
  • Artículo de estrategia de Madden Jugador de élite del equipo All-Madden Limited All-Madden ( Si realiza un pedido antes del 22 de julio *)

Anuncio publicitario

Comprar ahora: ropa y equipo de NFL con licencia oficial en la tienda de la NFL

FieldSense disponible en la serie PS5 y Xbox X | S

El área ganando más atención que cualquier otra cosa cuando se trata de la edición Madden 23 PS5 y Xbox Series X | S es FieldSense.

Esta nueva mecánica de juego definitivamente será un favorito de los fanáticos entre los jugadores de la próxima generación.

La buena noticia es que tenemos las notas de parrilla que se publicaron como parte del anuncio de juego Madden 23 PS5.

Esto es lo que puede esperar al usar FieldSense en Madden 23:

FieldSense

Hit Everything *: Redefiniendo la búsqueda defensiva, el nuevo éxito de todo, todo lo que te permite ser más perjudicial en defensa. La nueva tecnología de ramificación de animación en Madden NFL 23 permite la física de golpe de golpe de próxima generación para que pueda realizar nocauts en el aire, golpear la pila para ayudar en tacleadas que ya están en progreso, bloques de explosión y forzar pérdidas de balón con tacleadas de pie. Pasando basado en habilidades : Lidere sus receptores, abren, devuelva el hombro hacia atrás en ventanas ajustadas y coloque cada pase donde solo su receptor puede atraparlo con precisión quirúrgica gracias a esta nueva forma de pasar. El pase basado en habilidades presenta una nueva retícula de precisión y medidor de pase. Cortes de 360 ° : Ya sea que sea un corredor, receptor abierto después de la captura o devuelva una patada, los nuevos cortes de 360 ° le brindan la libertad y la fluidez como la portadora para golpear los huecos que desea, planta y go, y elude Defenders usando el gatillo izquierdo/L2 y una película bien intermitente del palo. * WR vs Batallas DB : Un conjunto de nuevos movimientos de liberación del receptor ancho y la mecánica defensiva del mostrador posterior hacen un juego de pies elegante y las batallas cruciales 1-V-1 fuera de la línea.

Anuncio publicitario

Madden 23 PS5 Trailer de juego

Sabemos que todos están emocionados de ver cómo se verá Madden 23 en PS5. Probablemente recibiremos un trailer específico de la próxima generación muy pronto.

Por ahora, echaremos un vistazo al trailer de juego que se lanzó no hace mucho tiempo. Dentro de él, tendrá un primer vistazo a FieldSense.

Si desea comprar el juego después de ver el trailer de juego Madden 23, tenemos algunos enlaces para usted que puede usar para ordenarlo.

Puedes dirigirte aquí para PREDER MADDEN 23 en Amazon. En términos de precios, esto es lo que puede esperar pagar por el juego.

Edición estándar (PS4 y Xbox One) * -$ 59.99 Edición estándar (PS5 y Xbox One X/S) -$ 69.99 All Madden Edition (todas las consolas) -$ 99.99

Anuncio publicitario

Para obtener más información sobre las órdenes de Madden 23, siga este enlace.

Comentarios

Entradas populares