Bolsas de Admatazz El mandato digital integrado para los joyeros de Chheda.

La agencia digital y creativa Admita ha embolsado el mandato digital integrado para los joyeros de Checa.

Admita amplificará la presencia de la marca y la interacción del cliente a través de plataformas a través de las redes sociales y la gestión de contenidos, junto con la configuración del viaje digital, la Agencia también diseñará y desarrollará estrategias en torno al sustento.

Caja para pulidora joyeria Samia Jaén, jefe de relaciones con los clientes, Admita, dijo: Habiendo construido una fuerte relación con los joyeros de Checa a través de nuestro extenso trabajo para sus joyas de Signo de descendencia contemporáneas, estamos encantados de fortalecer aún más nuestro vínculo con la marca. Esperamos poder utilizar nuestra experiencia en plataformas de marketing para construir una estrategia de contenido atractivo que refleje realmente el legado de la marca y amplíela a la audiencia objetiva utilizando la mezcla de medios correctos.

Para Checa, director ejecutivo, Jefes Ejecutivos, Joyeros de Checa, agregó: Estamos encantados de promover nuestra causa y mostrar nuestro patrimonio con el equipo joven y dinámico en Admita. La Agencia ha demostrado su capacidad para crear un paisaje digital que promueve la innovación y la calidad en la que somos conocidos, y creemos que asociarse con ellos nos ayudará a conectarnos aún mejor con nuestros valiosos clientes de la demografía.

Comentarios

Entradas populares