Top Gun: Maverick Director levanta la tapa al filmar la reunión emocional de Iceman y Maverick

Top Gun: Maverick continúa la historia del clásico de culto de 1986 36 años de la película original. Tom Cruise está de regreso como Pete 'Maverick' Mitchell mientras toma un trabajo de enseñanza en Top Gun para poner a un nuevo conjunto de graduados a prueba antes de la misión de sus vidas.

Si bien la película se centra en una historia completamente nueva, la atmósfera del original permanece a través de su banda sonora, cinematografía e incluso una secuencia deportiva engrasada. Aunque, quizás la devolución de llamada más emocional es la reunión entre Maverick y Tom 'Iceman' Kazansky, tres décadas después de su tumultuoso viaje de enemigos a altos en la primera película.

Y, además de ser una reunión para sus personajes, también fue uno para Cruise y Kilmer que no han trabajado juntos desde esa primera película. Kilmer ha dado un paso atrás de su carrera como actor en los últimos años después de una batalla de salud. En 2017, compartió que había tenido una batalla de dos años con el cáncer de garganta, que ha impactado su voz.

Hablando en el podcast de Film Total Inside, que puedes encontrar en todas las buenas plataformas de podcasting, el director Joseph Kosinski revela cómo todo esto significaba que su reunión en la pantalla era emocional para filmar. "[Fue] increíble", dice. "Quiero decir,, como todos, he sido un gran admirador de él no solo para Iceman, sino también por, ya sabes, Heat y Tombstone y todas las otras grandes películas que ha hecho.

"Entonces, tener la oportunidad de trabajar con él fue un sueño hecho realidad, hacerlo con él interpretando a Iceman y poder hacerlo en una escena en la que él y Tom están juntos a personas que se respetan tanto el uno al otro, Y para que sea una reunión no solo de dos personajes, sino dos hombres en la vida real... [Fue un] día realmente emotivo, un día realmente memorable en el set ".

Para obtener más información del director, asegúrese de escuchar la entrevista de 20 minutos en el podcast Inside Total Film, disponible en:

TOP GUN: MAVERICK | Entrevista al reparto (Cast interview)

AudioBoom * (se abre en la nueva pestaña) Apple Podcasts (se abre en una nueva pestaña) Spotify (se abre en la nueva pestaña) Castbox (se abre en la nueva pestaña) Deezer (se abre en la nueva pestaña)

Si no puede tener suficiente de Top Gun: Maverick, también nos sentamos con parte del elenco y productor ejecutivo Jerry Bruckheimer para charlar a través de la película. Bruckheimer compartió sus recuerdos del primer arma superior, mientras que el elenco se abrió sobre sus experiencias preparándose para las dramáticas secuencias de vuelo con Cruise. Rooster Star Miles Teller también compartió lo que era enfrentarse a Cruise en las secuencias en tiempo de sus personajes.

Top Gun: Maverick es exclusivamente en los cines del Reino Unido en 4DX e IMAX. Echa un vistazo a nuestras fechas de lanzamiento de la película Guía para 2022 para ver qué más saldrá este año.

Comentarios

Entradas populares