Netflix está lanzando su primera película original con un NC

Netflix ha alojado películas que llevan una calificación NC-17 antes, pero la compañía nunca ha producido una película original con esa calificación: hasta ahora. La nueva película Ana de Armas, Rubia, es la primera película original de Netflix para recibir una calificación NC-17.

Rubia es una biopífica sobre Marilyn Monroe, basada en la novela del mismo nombre del autor Joyce Carol Oates. Es más una obra de ficción que una reafirmación de la vida real de Monroe. La asociación de imágenes en movimiento dijo que la película obtuvo su calificación NC-17 para "algún contenido sexual", según el reportero de Hollywood.

El director Andrew Dominik le dijo a la pantalla diariamente que anticipaba a Blonde obteniendo una calificación NC-17, que dijo que es un "manojo de herradura **". Dominik puede estar molesto por la calificación porque los cines en los Estados Unidos podrían no reservar la película para tantas evaluaciones debido a la calificación más alta. Al igual que otras películas originales de Netflix, Rubia se establece en la pantalla en los teatros además de la plataforma de transmisión.

Dominik dijo que Rubia es una "película exigente", y no le importa si lo que molesta a la gente. "Si a la audiencia no le gusta, ese es el problema de la audiencia del rey de F ** King. No se está ejecutando para la oficina pública. Es una película NC-17 sobre Marilyn Monroe, es una especie de lo que quieres, ¿verdad? Quiero ir y Vea la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe ".

Rubia fue filmada en 2019, y Dominik dijo que Netflix "insistió" que trae al editor Jennifer Lame (Tenet, Manchester por el mar) para "frenar los excesos de la película".

LA MEJOR PELICULA de ACCION 2020 NETFLIX ESTRENO Pelicula, Completas en Español, full Rubia libera este año en Netflix y en los teatros. También se estrella Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. Brad Pitt se encuentra entre el equipo de productores en la película.

Comentarios

Entradas populares