El parche de la liga mundial está aquí, marcando el cambio de cambio para campeones de juegos profesionales como Thresh y Lee Sin

El Campeonato Mundial de Legenda Word de llegue está a la vuelta de la esquina, comenzando el 29 de septiembre. Dado que el parche 12.18 será el Batch de 2022 Borlas, Río James está apuntando una vez más a las fuertes selecciones pro juego con Seres mientras los campeones que se quedaron atrás en el actual meta.

Por lo tanto, las selecciones tremendamente poderosas como Lulú y Alista están recibiendo seres, mientras que Lee Sin y Tres reciben un amor tan necesario para convertirse una vez más en las elecciones relevantes, especialmente en el juego profesional.

Además de todo eso, Asé, Becario, Unir y Maorí están obteniendo ajustes menores que reducen su potencial de spam y cambian su poder hacia caminos de construcción más únicos.

Aquí están las notas completas para llegue de Legenda Batch 12.18.

Campeones

Asé

P-Focos de Langer

Velocidad de ataque de bonificación: 20/25/30/35/40 por ciento> 25/32.5/40/47.5/55 por ciento *

Becario

Estadísticas base

Salud base: 650> 625 *

P-Ramaje

Relación A de bonificación de daño físico: 95 por ciento> 90 por ciento Aumento del daño por pila: 4 por ciento (+ seis por ciento por 100 anuncios de bonificación)> cuatro por ciento (+ cinco por ciento por 100 anuncios adicionales)

W-Espíritu de temor

Porcentaje del daño posterior a la mitigación curado: 30 por ciento (+2.5 por ciento por 100 anuncios de bonificación)> 25 por ciento (+ dos por ciento por 100 A de bonificación) *(Nota: permanece a la mitad por el daño no tratado por Becario) _

Alista

LEE

Estadísticas base

Salud base: 604> 574 *

Kan

P-Catre Flash

Daño de Barquín: 65 por ciento A (+5 por ciento de la salud máxima del objetivo (+ cinco por ciento por 100 por ciento de bonificación A)> 65 por ciento A (+ cinco por ciento de la salud máxima del objetivo (+3.5 por ciento por 100 por ciento Bonus A) *

Lee Sin

Estadísticas base

Crecimiento de la salud: 99> 105 *

W-Asegurad/Ion Bill

Líbesela y Apellame: 5/9.5/14/18.5/23 por ciento> 5/10.5/16/21.5/27 por ciento *

lulú

W-Whisky

Velocidad de movimiento: 30 por ciento> 25 por ciento Desactive la duración: 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25> 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 segundos Colón: 17/16/15/14/13> 17/16.5/16/15.5/15 segundos *

Maorí

Pasivo-SAP Magia

Sanar: 4.8-14 por ciento (basado en el nivel)> 4.5-12 por ciento (basado en el nivel) *

P-Bramale Más

Daño de bonificación a los monstruos: 40/60/80/100/120> 80/100/120/140/160 *

E-lanzamiento de jaleo

Daño: 55/80/105/130/155 (+ 6 por ciento de salud de bonificación) (+ 42.5 por ciento AP)> 55/80/105/130/155 (+ 6 por ciento de salud de bonificación) (+ 40 por ciento ap.) Daño empoderado: 110/160/210/260/310 (+ 12 por ciento de salud de bonificación) (+ 85 por ciento AP)> 110/160/210/260/310 (+ 12 por ciento de salud de bonificación) ((+ 80 por ciento AP)

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que a veces causaría que la Q de Maorí acercara a los objetivos a él en lugar de eliminarlos
  • Se corrigió un error que causaría que la R de Maorí fuera más estrecha de lo previsto

Señorita Fortuna

Estadísticas base

Crecimiento del daño del ataque: 2.7> 2.4 Crecimiento de la salud: 107> 103

Nocturna

Estadísticas base

Crecimiento del daño del ataque: 3.1> 2.6 *

Tres

Estadísticas base

  • Crecimiento de la salud: 115> 120

E-Fray

Daño mágico: 65/95/125/155/185 (+40 por ciento AP)> 75/110/145/180/215 (+40 por ciento AP) *

Unir

Estadísticas base

Crecimiento de la salud: 106> 98 Crecimiento de la armadura: 5.2> 4.7

Q-Holding Clan

Costo de maná: 45-28 (basado en el nivel)> 20 Relación AP de huelga de rayos empoderado: +0.6 por ciento por 100 ap.> +0.8 por ciento por 100 ap. * [Nuevo] un bit de alcance: los dos primeros ataques de Unir obtienen 50 rangos de ataque, coincidiendo con la funcionalidad de su Q despierta Q * [Nuevo] Cocker: Ataquen Q ahora trata de dos a cinco por ciento adicionales (basado en el nivel) (+03 por ciento Bonus A) Max Helate Daño físico en los primeros dos ataques

W-Manto de hierro

Porcentaje de HP Real: 1.2/1.26/1.32/1.38/1.44/1.5 por ciento> 1.2 por ciento Porcentaje de escudos HP: 2/2.4/2.8/3.2/3.6/4.0 por ciento> 2/2.3/2.6/2.8/3.2/3.5 por ciento Robe de la vida: 15 por ciento> 15/16/17/18/19/20 por ciento *

R-Inverne Toro

Daño mágico: 20/38/56/74/92/110 (+40 por ciento AP)> 20/66/52/68/84/100 (+35 por ciento AP) Daño a los secuaces: 50/60/70/80 por ciento (niveles 1/6/11/16)> 40/55/70/85 por ciento (niveles 1/6/11/16)

Competitivo

NUEVO *-Elige: Seleccionar un papel prioritario lo protegerá de que solo se autoescara en su próximo juego. eliminado -Sport Suprema: Protección de enfoque automático garantizado al hacer cola como soporte o cola como se ha eliminado el relleno. Sin cambios -Protección recurrente: los jugadores aún recibirán protección de enfoque automático para dos juegos después de haber jugado un juego mientras se enfrentan.

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