El parche de la liga mundial está aquí, marcando el cambio de cambio para campeones de juegos profesionales como Thresh y Lee Sin
El Campeonato Mundial de Legenda Word de llegue está a la vuelta de la esquina, comenzando el 29 de septiembre. Dado que el parche 12.18 será el Batch de 2022 Borlas, Río James está apuntando una vez más a las fuertes selecciones pro juego con Seres mientras los campeones que se quedaron atrás en el actual meta.
- Asé
- Becario
- Alista
- Kan
- Lee Sin
- lulú
- Maorí
- Señorita Fortuna
- Nocturna
- Tres
- Unir
- Campeones
- Competitivo
- P-Focos de Langer
- Estadísticas base
- P-Ramaje
- W-Espíritu de temor
- Estadísticas base
- P-Catre Flash
- Estadísticas base
- W-Asegurad/Ion Bill
- W-Whisky
- Pasivo-SAP Magia
- P-Bramale Más
- E-lanzamiento de jaleo
- Corrección de errores
- Estadísticas base
- Estadísticas base
- Estadísticas base
- E-Fray
- Estadísticas base
- Q-Holding Clan
- W-Manto de hierro
- R-Inverne Toro
Por lo tanto, las selecciones tremendamente poderosas como Lulú y Alista están recibiendo seres, mientras que Lee Sin y Tres reciben un amor tan necesario para convertirse una vez más en las elecciones relevantes, especialmente en el juego profesional.
Además de todo eso, Asé, Becario, Unir y Maorí están obteniendo ajustes menores que reducen su potencial de spam y cambian su poder hacia caminos de construcción más únicos.
Aquí están las notas completas para llegue de Legenda Batch 12.18.
Campeones
Asé
P-Focos de Langer
Velocidad de ataque de bonificación: 20/25/30/35/40 por ciento> 25/32.5/40/47.5/55 por ciento *
Becario
Estadísticas base
Salud base: 650> 625 *
P-Ramaje
Relación A de bonificación de daño físico: 95 por ciento> 90 por ciento Aumento del daño por pila: 4 por ciento (+ seis por ciento por 100 anuncios de bonificación)> cuatro por ciento (+ cinco por ciento por 100 anuncios adicionales)
W-Espíritu de temor
Porcentaje del daño posterior a la mitigación curado: 30 por ciento (+2.5 por ciento por 100 anuncios de bonificación)> 25 por ciento (+ dos por ciento por 100 A de bonificación) *(Nota: permanece a la mitad por el daño no tratado por Becario) _
Alista
Estadísticas base
Salud base: 604> 574 *
Kan
P-Catre Flash
Daño de Barquín: 65 por ciento A (+5 por ciento de la salud máxima del objetivo (+ cinco por ciento por 100 por ciento de bonificación A)> 65 por ciento A (+ cinco por ciento de la salud máxima del objetivo (+3.5 por ciento por 100 por ciento Bonus A) *
Lee Sin
Estadísticas base
Crecimiento de la salud: 99> 105 *
W-Asegurad/Ion Bill
Líbesela y Apellame: 5/9.5/14/18.5/23 por ciento> 5/10.5/16/21.5/27 por ciento *
lulú
W-Whisky
Velocidad de movimiento: 30 por ciento> 25 por ciento Desactive la duración: 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25> 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 segundos Colón: 17/16/15/14/13> 17/16.5/16/15.5/15 segundos *
Maorí
Pasivo-SAP Magia
Sanar: 4.8-14 por ciento (basado en el nivel)> 4.5-12 por ciento (basado en el nivel) *
P-Bramale Más
Daño de bonificación a los monstruos: 40/60/80/100/120> 80/100/120/140/160 *
E-lanzamiento de jaleo
Daño: 55/80/105/130/155 (+ 6 por ciento de salud de bonificación) (+ 42.5 por ciento AP)> 55/80/105/130/155 (+ 6 por ciento de salud de bonificación) (+ 40 por ciento ap.) Daño empoderado: 110/160/210/260/310 (+ 12 por ciento de salud de bonificación) (+ 85 por ciento AP)> 110/160/210/260/310 (+ 12 por ciento de salud de bonificación) ((+ 80 por ciento AP)
Corrección de errores
- Se corrigió un error que a veces causaría que la Q de Maorí acercara a los objetivos a él en lugar de eliminarlos
- Se corrigió un error que causaría que la R de Maorí fuera más estrecha de lo previsto
Señorita Fortuna
Estadísticas base
Crecimiento del daño del ataque: 2.7> 2.4 Crecimiento de la salud: 107> 103
Nocturna
Estadísticas base
Crecimiento del daño del ataque: 3.1> 2.6 *
Tres
Estadísticas base
- Crecimiento de la salud: 115> 120
E-Fray
Daño mágico: 65/95/125/155/185 (+40 por ciento AP)> 75/110/145/180/215 (+40 por ciento AP) *
Unir
Estadísticas base
Crecimiento de la salud: 106> 98 Crecimiento de la armadura: 5.2> 4.7
Q-Holding Clan
Costo de maná: 45-28 (basado en el nivel)> 20 Relación AP de huelga de rayos empoderado: +0.6 por ciento por 100 ap.> +0.8 por ciento por 100 ap. * [Nuevo] un bit de alcance: los dos primeros ataques de Unir obtienen 50 rangos de ataque, coincidiendo con la funcionalidad de su Q despierta Q * [Nuevo] Cocker: Ataquen Q ahora trata de dos a cinco por ciento adicionales (basado en el nivel) (+03 por ciento Bonus A) Max Helate Daño físico en los primeros dos ataques
W-Manto de hierro
Porcentaje de HP Real: 1.2/1.26/1.32/1.38/1.44/1.5 por ciento> 1.2 por ciento Porcentaje de escudos HP: 2/2.4/2.8/3.2/3.6/4.0 por ciento> 2/2.3/2.6/2.8/3.2/3.5 por ciento Robe de la vida: 15 por ciento> 15/16/17/18/19/20 por ciento *
R-Inverne Toro
Daño mágico: 20/38/56/74/92/110 (+40 por ciento AP)> 20/66/52/68/84/100 (+35 por ciento AP) Daño a los secuaces: 50/60/70/80 por ciento (niveles 1/6/11/16)> 40/55/70/85 por ciento (niveles 1/6/11/16)
Competitivo
NUEVO *-Elige: Seleccionar un papel prioritario lo protegerá de que solo se autoescara en su próximo juego. eliminado -Sport Suprema: Protección de enfoque automático garantizado al hacer cola como soporte o cola como se ha eliminado el relleno. Sin cambios -Protección recurrente: los jugadores aún recibirán protección de enfoque automático para dos juegos después de haber jugado un juego mientras se enfrentan.
Comentarios
Publicar un comentario