Fortnite: Cómo obtener barras de oro y dónde gastarlas

La acción de Battle Royale de Fortnite de Epic Games es una en la que la reunión de recursos es vital. Ya sea la madera, el ladrillo y el metal de la mecánica del edificio o incluso la salud, los escudos, la munición y la resistencia estándar que todos los jugadores necesitan administrar.

Sin embargo, entre estos recursos, hay otro recurso mucho más valioso y uno que a menudo se descuida. Oro. Quizás el recurso más útil en todo Fortnite, Gold le permite comprar artículos y armas útiles para asegurar su victoria Royale.

Así es como puedes conseguirlo.

No te pierdas: Descubre las computadoras portátiles de juego de Razer ahora

Recolectando oro en Fortnite

Hay múltiples formas de recolectar barras de oro cuando juega Fortnite para diferentes grados de éxito, pero el método más fácil que probablemente encontrará a través de su juego es la apertura de los cofres.

Los cofres regulares y raros a menudo dejarán caer pilas de barras de oro, junto con las armas más llamativas, por lo que probablemente haya recolectado su parte justa sin siquiera darse cuenta. Obtener juegos en los que usted y su escuadrón se encuentran con varios cofres permitirán que su reserva se apilara rápidamente.

REUNE

Una forma menos común pero similar de recolectar oro es encontrar y abrir registros de efectivo o destruir sofás. No es más probable que encuentres estos en tu juego promedio de Fortnite, pero si lo haces, asegúrate de obtener el oro antes de seguir adelante, ya que pueden tener un poco de escondido por dentro.

La segunda forma más común en que te encontrarás ganando múltiples barras de oro cuando juegas Fortnite es eliminando a otros jugadores. Si un jugador tiene oro en ellos, dejará caer una pequeña cantidad al ser eliminado junto con todos sus artículos. Si bien es un poco más difícil que simplemente abrir cofres, sacar a varios jugadores en un partido será un gran creador de dinero.

Mientras que en el tema de eliminar las recompensas de los jugadores o como ahora se les conoce, en comparación con las batallas, son un gran método para obtener algo de dinero rápido al establecer una batalla de 1vs1 entre usted y otro jugador en algún lugar de la isla con el sobreviviente de los dos recibiendo Una buena recompensa de las barras de oro. Si tienes suerte y tu oponente está cerca, incluso podrías sacarlos y obtener más oro de ellos después de eliminarlos.

La última forma de obtener oro en este momento probablemente solo será aplicable a la temporada 3 de Fortnite, ya que se relaciona directamente con los diversos retoños de la realidad que se pueden plantar y saquear en el mapa.

El botín que se encuentra en estos retoños de la realidad suele ser de alta calidad, pero el oro también probablemente aparecerá de cada fruta que cosecha. No es una caída garantizada, pero obtener cantidades considerables de oro es bastante común, lo que hace que el saqueo de estas plantas sea una excelente manera de acumular su billetera antes de dar la vuelta y gastar su riqueza recién encontrada.

Comentarios

Entradas populares