Venta de Elon Musk: si el fundador de Tesla era un producto.

La verdadera historia de Tesla, Inc de Elon Musk Elon Musk es el hombre del momento. Cada momento. Un día está haciendo una oferta hostil de $ 44 mil millones para Twitter; Otro día está poniendo el trato en espera hasta que se aborden sus dudas sobre los bots de spam. Un día es parte de la batalla de divorcio más fea de Showbiz; Otro día ha sido acusado de acoso sexual. Musk es, posiblemente, uno de los mayores innovadores de la historia. Es el hombre más rico del mundo, que también quiere ocupar Marte.

Pero, ¿qué pasaría si el fundador de Maverick Tesla fuera un producto? ¿Qué tipo de producto sería él? ¿Y cómo venderías a Elon Musk? Brand Equity preguntó a los jefes creativos, y esto es lo que tenían que decir:

Josy Paul Presidente y CCO, BBDO India ¡Para mí, Elon Musk es un huracán! No puedes comprar el producto, solo puedes experimentarlo. Lo más destacado clave Solo una pieza de este producto puede sacudir el mundo. Es una potencia de energía que puede destruir e interrumpir el status quo para crear nuevos mundos de posibilidades y oportunidades. Advertencia legal El huracán Musk es perjudicial para cualquiera que esté tratando de proteger el pasado. Diseño/embalaje Crear un entorno de empaque de formularios abiertos donde el huracán Musk es libre de prosperar. Lema Huracán Musk. A veces tienes que destruir para crear.

Lulu Raghavan MD, Landor & Fitch India Haría a Elon Musk un multivitamínico que consumas todos los días para impulsar masivamente tu creatividad. Declaración clave clave La promesa funcional es que te hace pensar más rápido y de manera diferente, mejorando masivamente tu capacidad para generar ideas. Te da chutzpah, coraje, carisma y convicción en todo lo que haces. Advertencia legal demostró que aumenta las tendencias heréticas. ¡Compradores, ten cuidado! Diseño/embalaje El empaque sería audaz y mínimo, seduciéndolo con la copia. Lema Espere lo inesperado o desatar una revolución.

Aalap Desai CCO, ISOBAR India y taproot dentsu Siento que sería un condón punteado. Además, no cualquier condón punteado, sería el condón más caro del mundo hecho con una fusión molecular de látex con polvo de oro fino. Una maravilla tecnológica. Molesto, pero interesante. Destacado clave Es el condón más caro del mundo con 756 niveles de satisfacción. Dirigido de una manera única que casi cualquiera puede encontrar una manera de disfrutarlo. Advertencia legal El uso de este condón es perjudicial para la riqueza. Diseño/embalaje Debería ser brillante. Alegre caro pero necesario.

Dheeraj Sinha CEO y CSO, South Asia, Leo Burnett Elon Musk sería un código que tienes que descifrar. La gente intentará entender lo que significa. ¿Es una tontería? ¿Hay un mayor significado? Musk no es una marca construida a través de la publicidad; Está construido a través de conversaciones provocativas. Declaración clave de la clave ¿Cómo se cambia el futuro de la humanidad? ¿O cómo vamos y construimos una casa en Marte? ¿O pueden todos vivir en una cápsula o una burbuja propia en el espacio durante 365 días y sobrevivir? Advertencia legal Consumir bajo su propio riesgo. Diseño/Embalaje Un tipo de material espacial. Tal vez chocolates en un paquete a prueba de balas. Algo extraño, donde no piensas en la utilidad. El diseño sería brutalmente simplista, con un minimalismo absoluto. Etlaje No puedes tener un lema de algo que cambie cada momento.

Geet Rathi Director Creativo/Diseño, TBWA \ India Elon Musk sería una "píldora de cultura pop", que se encuentra en tiendas selectas y a un precio exorbitante. Lo más destacado clave CURA CULTURA POP FOMO, nutre su tendencia de Instagram y aumenta su energía "similar". ADVERTENCIA ESTATUTARIA podría hacerte delirante mientras eliges el nombre de tu hijo. Diseño/embalaje Embalaje hecho de nano metal, a prueba de balas pero se dobla frente a los medios, debería ser capaz de sobrevivir en el espacio exterior, que la forma de ser discordante (no opcional), logotipo y embalaje que es amigable con Twitter. Lema Te hace pop. Como una burbuja. Categoría de productos Es más adecuado para la categoría de "chips picantes".

Rohit Ohri Presidente y CEO, FCB India Desde una perspectiva conceptual y de posicionamiento, Musk sería un disruptor. Más como un arquetipo de disruptor. Declaración clave de la clave satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores. Es un producto muy prospectivo, que comprende no solo sus necesidades hoy en día, sino también las futuras.

Advertencia legal No para los débiles de corazón. Diseño/embalaje El informe de diseño también sería sobre la interrupción. El empaque necesita interrumpir su competencia. Categoría de productos Musk no puede estar en ninguna categoría que tenga una innovación muy limitada o superficial. Él estaría en uno donde hay una interrupción fundamentalmente grande.

Comentarios

Entradas populares