El fantasma de la película de Tsushima Lands Takashi Doscher como escritor

El próximo fantasma de la película de Tsushima tendrá su guión escrito por Takashi Doscher, informes.

Los créditos de escritura de Doscher incluyen escribir y dirigir la ciencia ficción de 2019, la película exclusiva de Hulu y el documental ESPN. Ahora estará planeando el guión para el fantasma de la adaptación de pantalla grande de Tsushima, que está hinchada por John Wick Director Chad Stahelski. Alex Young y Jason Spitz de 87Eleven Entertainment sirven como productores con producciones de PlayStation supervisando todo el proyecto.

El fantasma de la película de Tsushima está en desarrollo muy temprano, con Stahlski que dice en diciembre que tiene la intención de tomar su tiempo con la película para "hacerlo bien". Se dice que la tripulación de la película está trabajando estrechamente con el desarrollador del juego, Sucker Punch. Stahlski es un fanático del fantasma y se inspiró para hacer la película después de jugar el juego "Muchas veces".

Todavía no sabemos nada en lo que respecta a la fundición (aunque el actor de voz para el protagonista, Jin Sakai, levantó la mano de la manera humorística) y es probable que sea un tiempo antes de que veamos algo sustancial del proyecto. Pero es bueno ver que las piezas caen lentamente en su lugar. Las películas de videojuegos generalmente han mejorado en los últimos años, por lo que esperamos que el fantasma de Tsushima continúe la tendencia cuando finalmente se libera.

JIN SAKAI: El Camino del Fantasma - Un documental sobre GHOST OF TSUSHIMA []

Comentarios

Entradas populares