Mom & Pop Marketplace Kravve.co recauda US $ 306k a través de ECF en Pitchin

KRAVVE.CO A SOFTWARE-AS-A-SERVICIO Habilitado el mercado que permite a los cocineros caseros y las pequeñas empresas de alimentos venden su comida y comestibles hechos a mano en línea, anunció hoy que ha planteado con éxito US $ 306,206 (RM1.255 millones).

Atrajo a 159 inversionistas con el 11.11% del capital total ofrecido a través de Pitchin, la plataforma líder en crowdfunding de capital de Malasia (ECF). El valor de inversión individual más alto fue de US $ 54,270 (RM222,500).

Fundada hace dos años, Kravve afirma ser el mercado de alimentos y comestibles más grandes de mamás y pops en Malasia con más de 1,000 vendedores en todo el país y 70,000 usuarios, hasta la fecha.

Con su mercado, han nivelado el campo de juego entre pequeños vendedores y supermercados, brindando a los vendedores locales una oportunidad misma para descubrir. A pesar de la pandemia, la compañía creció 10x de su negocio que enfrenta el consumidor. Con confianza reforzada por esta ronda de financiamiento, se dirige a 10X a mediados del término.

"Ayudamos a automatizar el proceso de venta manual del proceso de extremo a extremo, convirtiendo un proceso de 16 pasos en solo dos pasos, con la automatización. De esta manera, las mamás y los POP tienen más tiempo para hacer sus productos, y vender más. Estamos empoderando a los micro-vendedores para hacer un ingreso completo de su hogar, con un sitio web lo suficientemente simple como para crear en 5 minutos, que viene con una capacidad completa de comercio electrónico ", dice Teh Yong Lin _ (foto, derecha) , CEO & cofundador de Kravve.co, quien lanzó la compañía en 2017 con cofundador, Jean Healh _ (foto, izquierda) .

TEH agrega: "La pandemia fue definitivamente un factor en la transformación digital aceleradora. COVID-19 ha empujado a pequeñas empresas sobre el punto de inflexión de la tecnología y transformó sus negocios para siempre. Con nuestra plataforma, pueden servir a más clientes de los que pueden imaginar antes y resolver sus dolores de cabeza de tener que manejar manualmente cada orden que entra ".

Joshua Liew, propietario y cofundador de Espressolab Asia Pacific Sdn BHD, quien ha estado utilizando la plataforma Kravve.co desde la última marzo, cuando la primera MCO golpeó, explica: "La mayoría (99%) de mi cumplimiento de ventas en línea es con

Kravve.co en comparación con el uso de WhatsApp anteriormente. "Se ha cargado de los hombros con la plataforma fácil de administrar para los usuarios y fáciles de administrar con pasarelas de pago de fácil acceso para los consumidores".

ZARA NEW IN ????SPRING???? COLLECTION #COATSCOLLECTION2022 #zara #zaranewarrival

Kravve.co también se dirige a sus vendedores para aumentar sus ventas al salir de la brecha de adquisición corporativa con la plataforma. A través de KRAVVE.CO, las corporaciones pueden procurar de miles de vendedores locales en todo el país. Sus clientes van desde pequeñas empresas medianas, GLCS, conglomerado y fortuna 500 empresas multinacionales.

"Con el éxito de nuestro ejercicio de recaudación de fondos, estamos positivos con nuestros futuros planes de expansión, que incluye una asignación del 20% de los fondos para atender nuestra primera incursión más allá de las costas de Malasia en Singapur, el 35% en los esfuerzos de marketing y el 45% para ser Asignado hacia la construcción de la fuerza de la mano de obra. Siguiente en nuestra agenda es trabajar para ser la compañía líder de tecnología de alimentos impulsada por impacto que se centra en empoderar a los micro vendedores en el sudeste asiático, dirigiéndose a 10,000 de negocios de micro alimentos que vienen a bordo ", agrega teh.

Uno de los inversionistas, Jason Foo Khee, Fundador Largo y Presidente Ejecutivo del Grupo 81 comentó: "Invierto debido a la gente en Kravve.co. Estas personas tienen una gran ambición y entusiasmo en la búsqueda de sus sueños y creo firmemente que se están embarcando en el futuro del negocio, que es digital. "Es mi aspiración verlos crecer para convertirse en un nombre de hogar a nivel mundial y ser de la mente cuando uno piensa en un negocio casero".

"Pitchin felicita a Kravve.com en su financiamiento", dijo Kashminder Singh, el Director de Estrategia de Pitchin. "Su campaña estaba muy bien respaldada. Esperamos ver a Kravve.co llevar a cabo sus planes de expansión y convertirse en una plataforma líder en el sudeste asiático. "La exitosa recaudación de fondos de Kravve.co tendrá un efecto de golpe, ya que a su vez permitirá que más micro empresas crezcan sus propias empresas en la plataforma Kravve".

En marzo de 2018, Kravve.co recibió US $ 100,000 (RM409.867) de un programa de acelerador de SOSV, una firma de capital de riesgo global basada en San-Francisco, el primer inicio de Malasia que logró sellar el trato y el primer Malayo. Empresa que fue aceptada en el acelerador de solo móvil (MOX).

SOSV invierte en 150 empresas cada año a través de sus programas de acelerador. Más cerca de casa, Kravve.co ha llamado la atención y ha sido invertido por 1337 empresas como parte del programa de alcance de la empresa de emprendimiento de Khazanah (KNEO). En 2019, Kravve.co sobresalió en el programa Sitec Selangor Accelerator y surgió como un ganador de los 10 mejores.

Comentarios

Entradas populares