Guía de batalla de Boss Boss de Elden Anillo: Cómo vencer a Rykard, de Blasfemia

El anillo Elden está lleno de batallas de jefe más altas, pero la lucha del jefe contra Rykard, de Blasfemia, es quizás uno de los más memorables del juego gracias a su gimmick único. Mientras que la pelea de Rykard no es tan difícil como otros jefes de Demigod, el anillo Elden tiene que ofrecer como un StarScourge Radahn como resultado, aún puede eliminarlo fácilmente si no lo sigues en los dedos de los pies o no, deja de usar el artículo del juego. Muy implica que debes explotar.

Para enfrentar a Rykard y reclamar su gran runa por su cuenta, primero tendrá que abrirse camino a través de Volcano Manor. Aquí está cómo llegar a la sala de jefes de Rykard, así como consejos y trucos para derribar a este Shardbearer.

llegar a rykard

Hay dos formas principales de hacer esto. El primero es hacer su camino a Volcán Mansor de Mt. Gelmir y luego proceda a aceptar y completar una serie de misiones de asesinato que Tanith. Después de que esas misiones están completas, Tanith le preguntará si desea ver al señor de Blasfemia. Aceptar su oferta teletransportándote directamente fuera de la sala de jefes de Rykard.

El segundo método es luchar por su camino a través del volcán Manor propiamente dicho. Para hacer esto, primero deberá hablar con Tanith dentro de Volcano Manor, acepte su oferta y reciba la llave de la sala de estar. Dentro de una de las puertas desbloqueadas por la llave es una pared ilusoria en la esquina trasera derecha. Desde allí, sigue luchando por su camino hacia adelante. Eventualmente tendrás que participar en una batalla jefe contra un noble de piel de Dios. Después de eso, continúe abriéndose camino a través de la mansión hasta que llegue a la puerta de la niebla que conduce a la sala de jefes de Rykard.

Justo dentro de la puerta de la sala de jefe será un cadáver con un artículo. Este artículo es en realidad un arma, el cazador de la serpiente gran lanza. Esta arma es esencial para derrotar a Rykard, así que adelante y equipala.

Fase 1 - La serpiente de devoración de Dios

La lucha contra Rykard es lo que a menudo se le refería a menudo como una pelea de jefe "Gimmick", o más bien una pelea en la que el tipo de carácter que has construido en última instancia no importa. En cambio, las peleas de Gimmick giran con un elemento especial o mecánico para emerger victoriosos. En este caso, ese truco es la lanza de la serpiente Hunter.

Mientras a primera vista, podría parecer una lanza normal, el arma cuenta con una capacidad poderosa que solo funciona para la lucha de este jefe. Todos sus ataques se mejoran enormemente contra Rykard, con la lanza que emite una viga blanca a un largo rango con cada ataque. Esto le permite atacar el rykard masivo de una distancia mucho mayor de lo normal. Técnicamente, puede usar sus armas o hechiceras normales contra Rykard, pero si lo hace, tendrá un tiempo mucho más difícil. Esta lucha está diseñada para hacerse con el cazador de serpientes.

Al igual que muchas de las peleas icónicas del jefe de Elden, la batalla de Rykard Boss ocurre en dos fases. La primera es la serpiente devoradora de Dios, una serpiente enrollada masiva con la que tendrá que lidiar con el fin de revelar la verdadera forma de Rykard. Esta serpiente tiene un par de ataques clave para vigilar. La serpiente devoradora de Dios ocasionalmente se lanzó hacia ti con la cabeza del lado, ocasionalmente siguiendo un ataque inmediatamente con otro. Este ataque se puede bloquear con seguridad, o simplemente tiempo para emerger sus rollos para emerger.

Otro ataque más peligroso que la serpiente utilizará la serpiente es una agarre desbloqueable señalada por la serpiente levantando su cabeza hacia arriba antes de extenderse hacia usted. Tendrá que salir del rango bastante largo del ataque o esquivar en el momento adecuado para evitar ser agarrado y golpeado en el suelo. Otros ataques La serpiente empleará incluirá el veneno venenoso lobando, así como en su lugar para arrojar bolas de lava alrededor de su cuerpo o frente a su boca.

Estos ataques son lo suficientemente fáciles de esquivar, así que asegúrate de mantener una distancia segura para no pararse en las piscinas de fuego / veneno. Hay un ataque final, bastante dañino, la serpiente utilizará. Después de criar, la serpiente golpeará su cabeza en el suelo y luego encendió su cabeza hacia arriba. Esto hará que un terremoto de lava estallue en un arco increíblemente grande frente a su cabeza. De nuestra experiencia, esto no puede ser esquivar o saltar. La solución más fácil parece estar bloqueando el ataque, preferiblemente con un escudo de alta resistencia al fuego. Todavía tomarás daños menores, pero es mucho mejor que el trozo masivo de la salud, el ataque se infligiría de otra manera.

Una vez que hayas aprendido los ataques de la serpiente de los devorantes de Dios, todo lo que queda es aprovechar los ataques únicos de la serpiente del cazador para hacer daño cuando obtiene una apertura. La lanza trata un buen daño incluso sin ninguna actualización, y gracias a su largo alcance, se puede utilizar desde una distancia bastante segura. Tómate tu tiempo y se asoma a la bestia hasta que esté "muerto". También puede invocar un espíritu para ayudar a distraer al jefe también, y si tiene la lágrima de imitación, obtendrá el beneficio de que esencialmente tenga dos personajes que manejen el arma de cazador de serpientes.

Alternativamente, si tiene una piscina de salud decente y un alto equipo de resistencia al fuego y talismanes, también puede optar por correr directamente a la serpiente de devoración de Dios, se apoye en el fuego alrededor de su cuerpo y se le gustan el cazador de la serpiente. Tomarás periódicamente daños en incendios que necesitarás para curarte, pero el alza es que estar tan cerca del cuerpo del monstruo hace que sea incapaz de usar la mayoría de sus ataques. Sin embargo, todavía tendrás que vigilar cuando gira en su lugar y lanza bolas de fuego.

Fase 2 - Rykard, Señor de Blasfemia

Después de derrotar a la serpiente, Rykard revelará su verdadera cara... literalmente. También él también tendrá una gran espada cubierta de tripas de la boca de la serpiente. Afortunadamente, Rykard no es mucho más difícil que su forma anterior. La gran adición de la gran adición es su espada, que usará para un par de ataques diferentes. Ocasionalmente, hará mucho tiempo, lentamente, con el arma, que son lo suficientemente fáciles para esquivar ( Dodge hacia la espada, no a distancia, ya que es tan lento que aún podrías quedar atrapado en el ataque si esquiva el camino equivocado ). Un poco más problemático serán sus ataques de empuje con la espada. Estos tienen un largo alcance, por lo que solo guarda un ojo para cuando se retrasa y se prepara para apuñalar.

Apuñalará varias veces en rápida sucesión, así que manténgase de vuelta y esquiva en consecuencia. Rykard ocasionalmente le arrojará bolas de lava a su alrededor y emitirá cráneos llameantes que cremallan y dejan rastros de luz detrás de ellos. Estos senderos se encenderán, enviando explosiones a lo largo del camino. Asegúrese de mantenerse alejado de cualquiera de estos senderos a lo largo de la batalla.

En alrededor del 50% de HP, Rykard saldrá de unos movimientos nuevos. Para empezar, la serpiente que ya has matado volverá a la vida, usando muchos de los mismos ataques de mordida desde la primera fase de la lucha. Además, Rykard tendrá dos movimientos nuevos y increíblemente poderosos, tendrás que ser desconfiado. Uno verá que Rykard levante su espada en lo alto de su cabeza y emitirá un ejército de cráneos llameantes. Estos cráneos te seguirán y explotarán después de un breve retraso. Lo importante que debe recordar al evitar estos cráneos es seguir moviéndose. No se ponga en pie, para que no sea golpeado por varios cráneos. Es mejor evitar intentar meterse en los hits con la lanza de cazador de serpientes durante esta fase, ya que te deja bien abierto a los cráneos que explotan. Después de que Rykard termine, lanzando cráneos llameantes, se cargará por un poderoso ataque Slam Slam. Ponte lo más lejos posible de esto, como si fuera golpeado por él, lo que probablemente morirás en un solo golpe.

COMO DERROTAR A RYKARD EL SEÑOR DE LA BLASFEMIA / ELDEN RING BOSS FIGHT

Es fácil retroceder en una pared en esta lucha, así que asegúrese de correr y reposicionar. De lo contrario, la Fase 2 funciona mucho lo mismo que la Fase 1. Tómese los jabs con el cazador de la serpiente cuando sea posible, no llegue a cerrar, y ser paciente. Al igual que en la Fase 1, también puede tomar el enfoque superior y personal y dirigirse directamente a Rykard, abrazar su cuerpo y atacar con el cazador serpiente (si tiene la resistencia al fuego y el HP para ello). Al igual que en la Fase 1, todavía tomará daños periódicos contra incendios y también tendrá algunos ataques en los que tendrá que vigilar, pero podrán evitar en gran medida sus ataques de espada como resultado.

Como en la Fase 1, puedes invocar un Espíritu Tanky para obtener la atención de Rykard y quitarte un poco de calor. Además, si tiene dificultades, siéntase libre de pasar unas pocas piedras Smithing Smithing (si tiene ganas) para actualizar el daño de la Serpiente Hunter. Deberías poder hacer esta pelea sin actualizaciones, pero tener más daño siempre hace que las cosas sean un poco más fáciles. Sigue asomando a Rykard con el cazador de serpientes y, en poco tiempo, serás victorioso.

Comentarios

Entradas populares