Call of Duty: Notas de parches de Warzone revelan cambios importantes de beneficios

Call of Duty: Warzone continúa viendo cambios importantes en la temporada 2 recargada, con las últimas notas de parches de Raven Software, incluidos varios cambios a los beneficios de la batalla Royale.

De acuerdo con las Notas de parches del 28 de marzo para Warzone, se hicieron cambios significativos en el SCOVENGER, RESCOCK, E.O.D., una solución rápida y el popular beneficio fantasma. El desarrollador discutió estas actualizaciones de Perk en detalle, describiendo la temporada 2 como siempre evolucionando y bromeando que estos cambios solo ofrecen un vistazo a lo que viene en la temporada 3.

"Vemos este capítulo de Warzone como un espacio de juego siempre evolucionado y en capas donde queremos que tanto el contrapunto como la interacción entre los sistemas sean viables", dijo Raven Software. "Los beneficios van a hacer una parte significativa del empuje hacia este objetivo. Los cambios observados hoy representan una visión de lo que vendrá en la temporada 3."

Los cambios más afectados vienen a una solución rápida y fantasma. Para el popular fantasma de Warzone, el efecto del siglo fantasma ahora solo activará si el jugador se está moviendo. Anteriormente, Fantasma fue visto como el "Camper" Perk, escondiendo fácilmente a los jugadores que esperaban pacientemente en edificios o arbustos, pero ahora los jugadores deberán mantener sus pies moviéndose para recibir los beneficios del fantasma.

Para una solución rápida, el beneficio ganó popularidad con el reciente modo de ensayos de hierro de Warzone, ya que el Perk ayuda a un jugador regenerar la salud más rápido. La nueva actualización puede hacerlo aún más beneficioso para curarse más rápido, ya que ahora activa la regeneración de la salud al insertar placas de armadura. Esto significa que los jugadores que usan una solución rápida pueden iniciar el proceso de regeneración más rápido y regenerar la salud a una velocidad más rápida que los jugadores normales.

Adicionalmente, el E.O.D. Perk también recibió un buff significativo en Warz1. La tapa elevada en daños explosivos ha cambiado de 80 a 200, mientras que el aumento a la reducción del daño fue del 35% al ​​45%. El software Raven dice que este cambio se implementó debido al equipo letal que trata más daño en la temporada 1, y el desarrollador quería pulir el E.O.D. Perk para ser un contador viable contra el equipo letal para la temporada 2.

Y, finalmente, los beneficios del tesoro y la reposición de reabastecimiento recibieron a los buffs. Las bolsas de reabastecimiento de Scavenger ahora tienen un esquema cian para aquellos con el Perk del Scavenger equipado, y la bolsa ahora le da +1 placa de armadura para agregar un poco más de valor al beneficio. Los jugadores también pueden optar por reabastecer su equipo mucho más rápido, ya que el Retock Perk tiene un tiempo reducido de recarga de 50 segundos a 25 segundos, pero el equipo de estimulación ahora está ahora en un temporizador de 60 segundos para reducir el spam y el abuso de gas mientras se utiliza Retock.

Los beneficios no son lo único que cambia en Warzone para la temporada 2. La isla de Renacimiento agregó recientemente la característica de la estación comercial de armas como recompensa por completar el primer desafío de eventos reforzados contra el renacimiento. El mapa continuará evolucionando a medida que avanza el evento, agregando nuevas funciones a la isla de la prisión.

En otras noticias de Call of Duty, Activision alberga un evento de acceso gratuito de dos semanas de largo para la convocatoria: Vanguardia. Las partes del multijugador de vanguardia serán gratuitas para todos en todas las plataformas.

Los detalles completos de los cambios de Perk se pueden encontrar en las notas de parche a continuación, según compartidas por el software Raven.

COMO SE JUEGA

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Vemos este capítulo de Warzone como un espacio de juego siempre evolucionado y en capas donde queremos que tanto el contrapunto como la interacción entre los sistemas sean viables. Queremos brindar a los jugadores una variedad de herramientas para crear historias aún más interesantes o las obras de "Big-cerebro" que aprovechan los sistemas de manera que nosotros, como desarrolladores, nunca pensamos posible.

Los beneficios van a hacer una parte significativa del empuje hacia este objetivo. Los cambios observados hoy representan un vistazo de lo que viene en la temporada tres.

A continuación se muestran los ajustes esbozados:

  • Carroñero
    • La bolsa ahora tendrá un contorno cian para aquellos con SCOVENGER EQUIPADO.
    • Mayor tiempo de disipación de 20 segundos a 60 segundos.
    • La bolsa ahora le da +1 placa de armadura en la parte superior de los elementos anteriores.
    • Actualización de texto.

El SCOVENGER se construyó originalmente para un encuentro multijugador donde sus eliminaciones suelen ser fáciles de alcanzar y se alinean las alineas de tráfico con las zonas de eliminación. En un entorno de batalla Royale, los jugadores tienen mucho más espacio para cubrir y mucho más tiempo pasa entre encuentros. Con este cambio, nuestro objetivo es ayudar a identificar dónde se ubican su despojo de guerra al tiempo que proporcionamos más tiempo para adquirirlos. La actualización de los artículos puede parecer pequeña, pero un jugador más agresivo puede ver mejores resultados en la estadía en el equipo.

  • RESTAUCK
    • Tiempo de recarga reducido de 50 segundos a 25 segundos.
    • SIM está ahora en un temporizador de 60 segundos para reducir el spam y el abuso de gas.
    • El texto incorrecto del juego "50s" se actualizará en una actualización futura.

RESCOCK vio un aumento en el tiempo con el lanzamiento original de Battle Royale. Como ha evolucionado Warzone, se ha vuelto notable que su fuerza ha disminuido. Queremos que haya unas opciones más fuertes en la categoría roja de beneficios que afecten fuertemente al estilo PlayStyle alrededor de los beneficios respectivos, y hay una oportunidad con esta renovación para crear espacio para experimentar con varios equipos que no obtienen tanto amor.

  • e.O.D.
    • E.O.D. reducirá el daño o la tapa del daño que sea mayor.
    • Tapa elevada en daños explosivos de 80 a 200.
    • Levantar la reducción del daño del 35% al ​​45%.
    • Actualización de texto.

Con el ajuste a los letales que tratan más daños en la temporada 1, queríamos alinear E.O.D. Con esos cambios, por lo que hay un contador viable en la meta de Perk.

  • Arreglo rapido
    • Insertar una placa de armadura ahora comenzará a regenerar la salud.
    • Actualización de texto.

La solución rápida ya era un contendiente meta decente, pero similar a los otros beneficios, se construyó principalmente para el multijugador. Este cambio hace que su efecto sea más potente en un entorno de batalla Royale y esperamos que conduzca a algunas jugadas realmente fascinantes.

  • Fantasma
    • El efecto del sigilo "Ghost" ahora solo se aplicará si el jugador se está moviendo.
    • Los jugadores pueden observar esto a través de la flecha que representa a su operador en el minimap que se desvanece cuando "Ghost" está activo.
    • Se presentará una actualización de texto en el futuro para aclarar estos cambios.

En un mundo pre-caldera, Ghost siempre ha sido muy beneficioso. Sin embargo, en Caldera es obvio que se ha vuelto aún más fuerte con la capacidad de buscar la cubierta visual en el follaje a través del mapa. Con este cambio, nuestro objetivo es equilibrar que los beneficios sean dispositivos móviles o estén estacionados, para brindar más oportunidades de contador de desempeño alrededor del beneficio fantasma. Estamos analizando a fondo el siglo y la metisa de detección con la intención de crear más valor en las opciones disponibles para adquirirla y combatirla.

  • También hemos actualizado el texto de ToolTip para los siguientes beneficios:
    • Afinar arriba
    • Matar la cadena
    • El hombre clave
    • Línea dura

Nos gustaría agradecer a todos nuestros jugadores en la comunidad que han hecho sugerencias y generaron discusiones en torno a los beneficios en Warz1. ¡Continúe proporcionando comentarios a medida que avanzamos hacia algunas de las mejores temporadas de Warzone, ¡todavía!

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