Spider-Man De ninguna manera en casa es la película más exitosa de Sony, la primera pandemia

No es de extrañar que Spider-Man de ninguna manera en casa, la tercera película en la franquicia de Tom Hollando-LED de Sony, ha alcanzado impresionantes alturas críticas y financieras. Los fanáticos han estado esperando una película multiverso de acción en vivo desde el spiderverse, y de ninguna manera, el hogar continúa sirviendo como la respuesta perfecta a ese entusiasmo. La película obtuvo comentarios positivos de los espectadores y superó los números de taquilla de cada 2021 películas. A partir de ahora, de ninguna manera a casa es la película más exitosa de Sony de todos los tiempos. Y, según el reportero de Hollywood, es la primera película de la era de Pandémica para acumular más de $ 1 mil millones en la taquilla.

La fecha límite informó en diciembre de 2021 que de ninguna manera a casa podría finalmente un beneficio neto de $ 610 millones, lo que presumiría un número más alto que el hogar y lejos de su hogar. Esta estimación podría no ser encontrada lejos porque, en Navidad Eva, la última película de Web-Lingue se convirtió en el título nacional de lingue de Sony. Y mientras los teatros permanezcan abiertos (quienes saben lo que el futuro puede contener ahora que la tensión del ómicron se está extendiendo como un incendio forestal), de ninguna manera a casa, sin duda, continuará su asombroso éxito financiero este año.

¡BOMBAZO! Spider-Man No Way Home es la MEJOR PELÍCULA DE SPIDER-MAN, Sin Spoilers, SONIC 2 y más En su aventura más atrevida, Peter Parker y Doctor Traje accidentalmente arrancan accidentalmente puertas multiverso abiertas, que traen a los villanos favoritos para la franquicia, como el Doctor Actores, Green Pueblan y Electro en Fray. Esta podría ser la película más ambiciosa de Spider-Man, pero no será la última vez que vemos a Tom Hollando en el traje apretado de la piel, ya que la estrella británica puede aparecer en tres películas más.

En Spider-Man James Neis, de ninguna manera, las pieles inspiradas en el hogar están disponibles en el hombre araña de Marvel Remaste red, mientras que Spider-Man y ME Cosméticos se han lanzado en Fortnite. Y si desea más información de CU, consulte el nuevo tráiler para Doctor Traje's en la película Multiverso de Madres.

[Fuente: Fecha límite, Reportero de Hollywood]

Comentarios

Entradas populares