Un hospital de dos puntos lanzado en 2020.

Dos Poíno Estudios confirmó a principios de este año que el Hospital de dos puntos estaría disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero los desarrolladores han pospuesto el lanzamiento para optimizar la experiencia de cada consola. Los juegos de simulación de gestión son notoriamente difíciles de transferir a la consola, pero dos puntos de estudio quieren que cada puerto sea el juego correcto. El hospital de dos puntos debe ser liberado en la primera mitad 2020 a partir de entonces. El sucesor espiritual del hospital temático fue originalmente en dos puntos de estudio y Segá necesitará más tiempo para obtener el juego perfecto para cada consola.

Nuestra comunidad le preguntó a dos puntos del hospital durante algún tiempo, ya estamos en la consola y queremos estar seguros de ofrecer un juego que se puede usar para construir en todas las plataformas, dijo el director de juego y el cofundador de dos puntos, Mark Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizar el juego para garantizar la mejor experiencia posible en todas las plataformas. El estudio lleva el hospital de dos puntos con la ayuda de juegos de cometas rojas y SEGÁ continuará produciendo más simulación. A dos puntos. Títulos avanzando. ¿Tienes curiosidad por saber qué pensamos en el Hospital Dos Poíno? ¡Echa un vistazo a nuestra revisión aquí!

Aparentemente, los trabajos de ingeniería requieren mucho más tiempo para resolver los problemas en el hospital dos puntos y esperamos que los desarrolladores se retrasen con una fecha que se adapten mejor a ellos. Borderlands 3 es un ejemplo publicado recientemente que se ha retrasado y creemos que hicieron un gran trabajo con horas extras. Al parecer, el juego de programación espinoso es hacer que el juego jugable en cada consola requiera el desmantelamiento y encuentre una manera de integrarla en una caja más pequeña.

Two Point Hospital Nintendo Switch handheld gameplay

¿Cuál es su simulación favorita de gestión de juegos, pasado o presente? ¿Era un fanático del título de dos hospitales en PC? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Fuente: DualHockers

Comentarios

Entradas populares