Cómo Ash`is Sidekick en Muertos malvados: la regeneración tiene un festival de la acción de la película de amigos

Muerto malvado: la regeneración sigue siendo un punto alto de la incursión de la franquicia de los malvados en los videojuegos, y una nueva entrevista arroja algo de luz sobre por qué no fue un show en solitario para Así Williams.

Muertos malvados: la regeneración llegó en 2005 como una aventura corta y al punto de acción. Mostrar en el último segmento de retractación de la revista Play, el diseñador de líderes Andy Baudios dice que los juegos de cráneo Paños decidieron centrarse en la acción de Plástico favorecida en el mal difunto 2 y el ejército de oscuridad. Lo hizo con un juego que se inspiró en la acción de ambos Diablo Más Crin y el juego de 2002 Buey Te Vampiro Saber.

LA CANCELACION DE ASH VS EVIL DEAD

Sin embargo, introdujo una nueva arruga propia, sin embargo: un personaje de Sidérica llamado SAM, probablemente en honor al director estado muerto del mal, Sam Rama (y expresado por su hermano Red Rama, quien tenía apariciones de camafeo en las tres películas).

Un compañero de compañero era un mandato creativo de lo alto, así que nos propusimos encontrar una manera de convertirlo en una parte divertida e integral del juego en lugar de solo un tagalo, explica Baudios. Dado el Plástico Ondead Word o Te Films, y el falso grabado y un bufón alcista de ceniza, pensamos que lo encontramos con algo que odia más que nada, una fecha de extinción, proporcionaría una dinámica de películas de amigos que podría llevar un montón de humor.

Como un híbrido medio de la mitad, la mitad de la fecha muerta, Sam es prácticamente inmortal. Esto lo convierte en una gran ayuda en combate, así como en la resolución de rompecabezas mortales, ya sea que realmente quiera ser o no. Desde mal estado muerto: la regeneración ocupa su propio rincón de la serie Canon (jugando como si Así nunca se devolviera a tiempo al final del mal de Muertos 2), no es una gran sorpresa que Sam no haya tenido ninguna roles recurrentes.

Tal vez, si todos coordinamos nuestros deseos de vacaciones, Sam aparecerá de nuevo en algún lugar del juego de terror asimétrico de une Débil, próximo año siguiente.

Comentarios

Entradas populares